Somos companeras! Hermana Gold y yo. En la mision tenemos mucho diferente companeras quienes nos ayudan predicar el Evangelio. Estamos teniendo mucho divertido juntas y trabajando mucho tambien. Es una cosa bonita cuando podemos ayudar un al otro cambiar por el mejor.
Una de mis cosas favoritas es cambio. Muchas personas no les gusta cambio, pero a veces- Cambio es una cosa Perfecto! Cuando cambiamos companeras yo tuve un poco miedo- porque a veces cambio es dificil. Pero cuando pongo mi confianza en dios todo va a estar bien siempre!
Todos personas tienen la abilidad para cambiar por el mejor, cada dia. Elder Faust dijo:
-
- "Cada día que comienza puede ser un nuevo día para que comencemos a cambiar. Podemos cambiar nuestro ambiente; para cambiar nuestra vida podemos sustituir los viejos hábitos por nuevos; para moldear nuestro carácter y nuestro futuro podemos tener pensamientos más puros y acciones más nobles. Tal y como alguien dijo en una ocasión: “La posibilidad del cambio siempre está presente, con su promesa oculta de paz, felicidad y una mejor forma de vida” 7 .
Yo se que es verdad- cada dia podemos empezar nuevo. Cambio es el ritmo de la vida. Podemos cambiar y hacer cosas mas buenas cada dia. Cuando cambiamos por el mejor crecemos mas cerca de Dios.
No comments:
Post a Comment