Una de las cosas de la vida que aprendí a una edad temprana es que siempre se pueden esperar cambios. El cambio facil, el cambio duro y el cambiopor el que pasas, que pense nunca iba a suceder. El año pasado mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Fue aterrador saber que ella estaba tan enferma, y que lo único que podriamos hacer era confiar en los doctores y poner nuestra fe en Dios. Es uno de los momentos más difíciles que he tenido en mi vida. Tuve Miedo, incertidumbre y duda llenó mi mente desde el principio. Pero mamá era muy fuerte. Ella nunca dejó de luchar. Ponemos nuestra confianza en Dios y se estabamos en sus manos mientras luchamos contra el cancer. Nunca he conocido a gente tan maravillosa en toda mi vida. Dios nos bendijo con la ayuda de todos los rincones de nuestro mundo.
Kelley- mi mamita! |
Familia y amigos se reunieron alrededor de nosotros mientras mi madre luchó por su vida. Fue a través de quimioterapia durante aproximadamente 6 meses, entonces la radiación durante 2 meses. No sabía nada sobre el cáncer, solo que era una enfermedad que le pasaba a otros familias nunca pense que pasaria por la mia. Pero pronto se convirtió en un tema que mi mente sabía muy bien. Nunca entendí el golpe o dolor de su cuerpo cuando se paso por la quimioterapia. Su cuerpo, básicamente, se apaga, se debilita. Sé que Dios bendijo a mi madre con la fuerza para continuar.
Una de las razones por las que Yo sé que Dios existe es porque él me dio a mi madre. Ella es fuerte y una de las mujeres más increíbles que conozco. A pesar de que sigue luchando con los efectos secundarios de la quimioterapia, ella sigue luchando. Para obtener la vida que quiere. Ella es mi heroina.
No comments:
Post a Comment